Para no olvidar, un año después...


Orfanato Love a Child, Fond Parisien
Haití 2010

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Tras una herida, hay una huella imborrable en cada corazon aun sin letras, sin fotos, sin carteles !!!
saludos! como vas????

Rakel Elke dijo...

De este lado del mundo se recordó ese día en muchos noticiarios de hecho diría que en todos, el recuerdo fue bastante llamativo, pues se trataba de un análisis un tanto peculiar, la pregunta que quedaba en el aire y que sigue ahí es: con todos los miles de millones de €UROS y de Dolares que se recogieron...si se hubiese repartido ese país estaría en la más absoluta normalidad...qué ha pasado con todo? quién lo tiene?de hecho algo que se escucha sarcasticamente es...si hubiesen repartido ese dinero entre la gente todos ellos serian ricos, fíjate cuantísimo dinero se donó para la reconstrucción de ese país.

Al tiempo pusieron las imagenes de una gran hospital en la capital con todos los adelantos del mundo, un hospital privado...CERRADO, y al lado es decir a pocos kilómetros la gente en cola por miles en tiendas de campaña esperando que les viera algún médico de esos de buen corazón que han ido de voluntario!!!!!

Esto que genera...si que da pena cuando ocurren desgracias así, pero genera INDIFERENCIA, eso es peor, esa indiferencia nos es alimentada al ver que todo sigue desturido, al ver imagenes que dices no es posible que 1 año después todo siga absolutamente igual....

No creo que cambien las cosas, todo está mal allá, la pobreza, la corrupción, los problemas todo seguirá en aumento...una pena, porque me da pena...pero me da miedo el día que diga me es absolutamente indiferente...y es lo que algún pasará desgraciadamente.

Besos desde el Mediterráneo.