Y no olvidemos Bahía de Las Águilas

...

El Día Internacional de Limpieza de Costas es un evento creado y promovido por la fundación The Ocean Conservancy, reune cada año en el mes de septiembre miles de voluntarios en más de 100 países, realizándose de forma simultánea en todo el mundo. En la República Dominicana cumplirá su segundo año de participación gracias a la iniciativa de la fundación Vida Azul. Un servidor estará participando en el evento como parte del equipo de Rincones de Mi País, quien tiene la tarea de apadrinar y coordinar el voluntariado para la limpieza de Bahía de Las Águilas, que mejor forma de retribuir a este hermoso y, (en lo personal), mágico lugar.

Cualquier interesado en participar puede llamar a los teléfonos de la fundación Vida Azul para mayor información: (809) 566-7780, (809) 224-9999, o bien, a su correo electrónico: vidaazulorg@gmail.com

7 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que belleza de lugar y que extraordinaria iniciativa, ya que en Costa Rica es fenomenal la cantidad de basura que tiran en nuestras playas las personas y muchas más que traen las olas.
Saludos

Alexander Corleone dijo...

Yo me apunto, es una exelente manera de ayudar a mi pais y de conocer la bahia de las aguilas...

CarmenAnico dijo...

Simplemente Hermoso.

Emanuel M. dijo...

Como es el meneo? Tirame en un mail a ver si armo un coro de "excursionistas wannabe-carlos" pa'ya.

José Gómez dijo...

Me parece que esto esta muy bien, por que todosdevemos de constribuir con la limpieza del mundo y la naturaleza. Te4 cuento que he conocido a una pediatra que es de lo mejor, tiene un blog donde habla de como debemos cuidar a los niños en edad de crecimiento, y muchas cosas mas.Cuando puedas visitala que te va a gustar,la direccion del blog es,http://www.pediatratecnologa.blogspot.com/

Pedro Genaro dijo...

Baaaaaaarbaro!!! Qué FOTAZA!!!

Mr. Funester dijo...

Es increible, pero yo aun noconosco esa playa, me da verguenza..

pero prometo visitarla...