El día que dejas de hacerlo, te pasa

Tal vez sea una variación de la Ley de Murphy, esa que dice: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". En este caso sería: "El día que dejas de hacerlo te pasa". Tiene que ser un acápite.

Esto porque, Saúl (yo para los lentos), siempre que regresa de un viaje revisa los neumáticos, se agacha debajo del vehículo, mira el sistema de escape y le da una vuelta para ver si hay algo fuera de lo común que se pueda resolver en el momento y no le agarre desprevenido al otro día, cuando generalmente tiene clases temprano en la mañana. Bueno el domingo pasado, este sujeto (Saúl, leer más arriba para ver quien es), luego de llegar tarde en la noche de un viaje agotador y en el cual se había percatado de que había algo raro en la tracción, pero decidió ignorarlo por que estaba muy cansado y loco por acostarse. Al otro día temprano en la mañana, listo para irse al hospital, llega al estacionamiento y nota el vehículo inclinado levemente a la izquierda, y tataaaaan♪ sorpresa!






Nada como una buena transpirada a las siete de la mañana

12 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno Saúl pudo haber sido peor, por lo menos ya habías descansado, y no saliste con una llanta casi por desinflarse.

Lo que tiene que pasar pasa, ahí no hay otra cosa más cierta.

Al final eso tiene solución y se cambio la llanta y se siguió con el lunes.
Saludos

Dulciblue dijo...

Hay Padreee

Sabes... esos contratiempos rompen con la rutina acostumbrada y pueden evitarnos de cualquier otra cosa...

Pd: me encanta la manera impersonas con la que escribiste este texto, te senti muy cerca.


Bexos!

VALENTIN dijo...

El mundo como tal, no es tan cuadrado, en ocasiones creemos tener todo bajo control y bueno suceden las cosas. Por lo que veo eres muy sensato, eso es bueno!
Gracias por la información del concurso de fotografía, de hecho me llegó la invitación de la rueda de prensa. Ahora mismo estoy inmerso en estudio, proyectos extras, trabajo, cotidianidades, ufffffffffff! Ya veremos luego si puedo. De nuevo, gracias hermano!
Un abrazo!

Josseiris Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

bueno caballo jeje no es facil no
al menos pudo resolverse :P nada mas sexy que mi doc en labores "mundanas" jejejejjeje

saluditos

Jose A. Uribe dijo...

Me hubiera gustado verte la cara al verla y exclamar:

Mieeelda, eto no e veldá!!!!!
bueeeeh, na......

jajajaja.

A todos nos pasa por lo mejos algunas 10 o 15 veces en la vida. Claro, dependiendo de la olla.

Y las fotos de Flickr?????


Saludos

Joel M dijo...

Anoche nos paso La Ley del Pa donde van tan tarde.... Fuimos a Cinema Cafe y salimos justamente a las 12. Esperabamos en una Interseccion y a la derecha habia un tanquero que planeaba hacer un giro a la izquierda. La luz cambia a verde y el tanquero arranco, justamente en pleno giro la cola del camion se llevo un ribete y el para choques del todo terreno en que andabamos. Lo peor de todo es que salimos con intencion de ir a Cinamon pero terminamos en Cinema Cafe.

Dra. Bennet dijo...

Imagina esto: dos gomas pinchadas consecutivas en la misma noche de mi graduacion.

Pedro Genaro dijo...

Gallardo, al menos no te pasó como a mí...dos gomas vacías por matadero de Baní o...cruzando la Cordillera desde Constanza hasta San José de Ocoa, poca gasolina y el tanque pinchao...mencioné que era de noche y llovía a cántaros además de que la carretera estaba malísima??? Por cierto uno de los mejores viajes que he hecho, jejeje!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Imposible tener y ejercer un control sobre todo... el asunto es como uno se toma esas cosas... si, ya se... a veces paracen putadas y cabronadas del destino... pero qué hacer? al mal tiempo, buena cara, y que sea otro el que se joda!
saludetes
;)

Luis dijo...

jajja, te he leido porque siempre le pones un comentarios gracioso a Esther en su blog, y me dije, déjame ver quien es este tipo. Muy interesante tu blog.

Y sobre las llantas, si se te hubieran explotado en carretera tal vez no hubieras escrito el post.

Anónimo dijo...

Por lo menos solo fue la goma, no el motor fundido por no cambiar el aceite a tiempo...:P

Cosas de la vida...

Un beso!