Perspectiva






Con motivo al Día de la Fotografía de la Naturaleza, hoy 15 de junio, esta toma desde otro punto de vista del Valle de Bao, paisaje que se ve al subir La Pelona desde su falda y que complementaría a las dos entradas anteriores( I y II), que pertenecen al mismo viaje. Una fotografía por la que hay que sudar, literalmente!

10 comentarios:

VALENTIN dijo...

Mortal, encantador el paisaje. Ya me imagino la paz y la tranquilidad que debe respirarse desde esa montaña, cierto?
Gracias por compartir con tus lectores estas maravillas que me transportan sin duda alguna a unos instantes de relajación y cero estressssssssss.
Un cordial y afectuoso saludo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno el premio es la foto, sudaste la gota gorda como se dice en Costa Rica.

Yo me siento tan identificado con la naturaleza, esa foto esta genial, supongo que fue tomada después del ataque de la madre defendiendo sus huevos.

Espero que la sudada y la caminada valiera la pena, aunque con ese paisaje y esas fotos creo que si valió gota a gota lo que sudaste.
Saludos

Jose A. Uribe dijo...

Hola Saúl,

Ayer entré rápidamente a este lugar y no me dió tiempo a comentar (y tu me comentaste primero ,arrghh) pues estaba saliendo de casa.

No sabía que tenías este blog y está muy interesante, sobre todo cimarrón, jejeje. Tambien me mantendré dando mi vueltecita por aqui y hacertelo saber dejando mi comentario, claro.

Esta foto está muy interesante, es otra perspectiva y otra óptica para el Valle del Bao. La iluminacion es buena principalmente entre los pajones y el pino. El sol ya estaba muy "Alto" a la hora de la toma, lo que te impidió lograr más detalle en las montanas del fondo, que tienen mucha luz.

Mis felicitaciones por ser fotografo de naturaleza, espero que podamos salir a montear y fotear un día de estos.

Gracias por tu comentario en mi blog.

Saludos

Rakel Elke dijo...

Me encantó esta foto, PRECIOSA...
me encanta esa imagen, esa perspectiva...

Un saludo desde el Mediterráneo.

Josseiris Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

Bella foto.. me encanta!! me trae buenos recuerdos jejej

abrazos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Buen domingo.
Saludos

Dulciblue dijo...

Eres un artista incansable!!

Valio la pensa sudar, hermosa pic...


un besote!

Dra. Bennet dijo...

Hermoso paisaje el de nuestro pais!!!

Que bellas fotos...

E.B. dijo...

Esta foto me transporta a mi renuncia, desplome, entrega, falta de fuerzas, espiritu caido, suceptibilidad, debilidad, y todo lo que hace que un ser humano huya en abandono.... a la "lomita del arrepentimiento" donde cai de rodillas llorando ante la falta de fuerzas de mis piernas que no podian sostenerse ni sostenerme.

El grave error ocurrio en el siguiente episodio:

Ya llevábamos 2 horas al comienzo de nuestra subida al Pico Duarte, cuando mi hermana Esther comenzó a vomitar todo el desayuno cada dos pasos que daba...
no podia avanzar sabiendo que ella estaba en esas condiciones y me quede con ella hasta que se estabilizara.
despues de otras 2 horas, pudimos continuar....pero ya nada era lo mismo.
mientras esperabamos su reestablecimeinto, el clima cambio, vino neblina, vino frio y no hubo calentamiento corporal ni menos movimiento.

Despues de eso, jamá ni nunca serví!
y mi cuerpo me abandonó en esa amada lomita...

Juré que no volvería, pero parece que ya se me olvidó, pués es posible, que el próximo Enero regrese...con menos equipaje y mas armas para lograr traerles bellos momentos naturales...e historias.