¡Hagamos un Club!

Inventemos ese espacio, donde a la entrada se suprima todo egoísmo, odio, traición y amargura. Por la puerta tu orgullo no cabría, te dejaría sólo, en tu forma más natural y verdadera. Amor puro.

Donde el idealismo no sea considerado un absurdo, donde no se aplasten utopías y los sueños no queden como simples ilusiones.

Sería el lugar perfecto para aquellos locos, raros, los inadaptados de un mundo cada vez más aberrante y fingido. Para humanos, que saben sacrificarse por otros, de esos que se entregan, que lo dan todo y nunca esperan nada a cambio.

Estaría siempre lleno, se llenaría por apasionados de la libertad, amantes de lo sencillo, admiradores de las cosas simples. Gente espontánea, con mente propia y segura de sí mismo.

No habría necesidad de huir, estaría siempre abierto para nosotros. Sería nuestro refugio, nuestra propia guarida. Hagamos ese club y evitemos escuchar a cada rato la pregunta: ¿Por qué la gente es así?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saul...entonces esta pendiente el viaje a ninguna parte...jaja...este post tuyo me acordo muchoa unop que hize el año pasado...

http://abrahamfrias.blogspot.com/2007/04/por-que-regresar.html

Abraham frias

Josseiris Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

Me encantaria!!! Donde firmo? y cual es la iniciacion?
De UTOPIAS se crean las sociedades, las civilizaciones y las medicinas!!
TODO ES POSIBLE

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sería desnudar al ser humano de sus más bajos instintos, pero al final, renacería lo mejor del ser humano, la solidaridad, la bondad, el perdón y todo lo bueno que el ser humano puede dar.

Tienes razón a veces la puerta no es tan ancha para ciertos seres humanos.
Buen post.
Saludos muy lluviosos desde San José.

Dulciblue dijo...

mmmm... ah.. mmmm

¿Puedo pertenecer al club? si? no? si no? no si? si o si?

besos!

pd: me encantan tus ideas

VALENTIN dijo...

Me anotaste enel club? cuales son los requisitos para la membresía? ... pasando a dejar saludos, hoy fuí yo quien se comió una galletas de avena que habian en tu despensa, jajajajaja!
Saludos mi hermanoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Saul,hemos leido este hermoso mensaje.Al parecer nos comunicamos mentalmente. Mi carta que escribi anoche para ti, esta relacionada de alguna manera con la filosofia de ese club. No son utopias. No habia leido este post hasta hoy.Es pura "Filosofia cimarronica". Aqui tienes a dos adeptos que no solo suenan con ese club, sino que hace tiempo viven en ese mundo de suenos.

No es que seamos sesudos e irracionales como tu, es que sabemos ques ese club es posible. Dime si calificamos?.
Un abrazo desde aqui, Tampa Florida, de estos dos cimarrones anormales, irreverentes, sonadores y no siempre comprendidos.


Jose Miguel Y Manolo

Rakel Elke dijo...

Este post me parece lo mejor que leido en mucho tiempo.

Soy de las personas que cree que somos unos "cuantos" con ese tipo de valores, que no se tratan de utopias, que pensamos, que creemos y que además sabemos unir más de dos palabras o frases con sentido común.

Creo en estos valores que los hago propios cada día al despertar, que quiero encontrarlos en los demás...

Creo en la gente así, que sepa pensar, amar, soñar, hasta creo en los valores del país que me vió nacer (France), Libertad, Igualdad y Fraternidad, creo en tantas cosas...

Mis felicitaciones por este post tan profundo y tan real.

Un saludo desde el Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Dios ha escogido lo necio del mundo para confundir los sabios.
1Corintios 1,27.

Los irracionales; los antisociales; los que estan en contra de todos y todo lo que violente su pensar; los que aman en la libertad del amor puro, que no espera mas que ser amado; esos, los simples mortales conscientes de su condicion, los Seres Humanos, son el instrumento de Dios para florecer en las pequeñas cosas...
Me anotas?

Un beso