Tango


Nada que ver que el baile y estilo musical argentino, el retrato es de Tango mi hijo cánido. Se trata de un husky siberiano (más bien playero en nuestro clima). Es un perro bien activo, también duerme mucho, pero su naturaleza de husky, (perros que se utilizan para arrear trineos caracterizados por su velocidad a diferencia de los malamute que se caracterizan por su resistencia), es bien activa, curiosa y hasta atlética, le encanta correr sobre todo cuando lo sueltan en la calle (uff, que lio!). Es de lo mejor y el mejor exponente que puedo presentar como ejemplo de fidelidad canina, ese perro me ama.


"The begging husky"

Lápiz sobre papel

10.8 x 8.6 cm

♪: Marel Alemany - Mi animal
Status: cool!

6 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Y estoy seguro que vos lo amas, pues te cuento acá en Costa Rica el que me ama es mi perro Lucas un Cocker Spanish, color dorado, es bello, inquieto, corre y caza ratones, aves, cucarachas (guácala), y todo lo que vuele, se arrastre o camine, es una cazador natural.

Es mi compañero de cuarto jaja, es mi compañero de trote, que por cierto estoy ahorita esperando que baje el sol para sacarlo a trotar.
Me saludas a tango con música de Carlitos Gardel.

Saludos

Recomenzar dijo...

Bello dibujo el perro increiblemente hermoso.
El nombre genial nunca se me hubiera ocurrido ponerle tango a alguien ...te felicito

Turkita dijo...

me encanta ese perro!!!!! ufff yo tengo 3 y son parte de mi familia honestamente...



pd...soy nueva en esta comunidad y ando revoloteando de lugar en lugar para conocer...me gusto tu blog ;)



besitos

Dulciblue dijo...

Hay que dindo!!!!!

/el dibujo

/el perro

/el artista que lo dibujó

/el autor del texto...

jejeje... las dos últimas pueden ser uno mismo...


besos!

Saul dijo...

Gracias, que bueno que les haya gustado el dibujo, la responsable del nombre es mi hermana, bien creativa la niña :)

Medea dijo...

Como mantienes a Tango en este clima? aire acondicionado? hielo? uff debe ser super dificil son perros exigentes e increiblemente amorosos jeje

Hermoso!!! Y bella pintura