Bay of blinding lights!

Bay of blinding lights!

Bahía de Samaná


Aquella bahía una vez visitada, en esta ocasión en espera de la noche y desde el puente de los cayos. Para apreciar las luces de una bahía que despierta al atardecer.



Foto: bay of blinding lights!
♪: U2 - City of blinding lights (duh! :P)
Status: es 3,4,5,6... sado

9 comentarios:

Joel M dijo...

El paso de Fay no fue tan mal que se diga, el aterdecer y la noche estaban preciosas. No se si pudiste ver una misteriosa raya blanca que estaba al oeste justamente a la derecha del sol.

Anónimo dijo...

Buena panoramica :) Excelente canción ;)

Arli

Dulciblue dijo...

Me encanta la pic... aunque esta pequeñita...



Bexos!

Jose A. Uribe dijo...

Hermosas luces para un romántico puerto.

Que buen panorama, un ojo afilao, culebroso y certero.

Filomena dijo...

Wow que belleza!
Me gusto mucho el cambio de look del blog ;)

Abraham Frias dijo...

Una de las pocas fotos que he visto desde ese angulo y tiempo de la Bahia de Samana....Me trae muuchos recuerdos de esa Bahia...Dioooos...;)

En justo momento estuviste...

Felicidades

Pedro Genaro dijo...

Saúl abusador!!! Te voy a decir esto en serio, esta es una de las mejores fotos de Samaná que he visto en mi vida. Como sabes, acabo de hablar contigo por teléfomo para que la quites y la mandes al concurso, pero ya me explicaste que ese formato no es válido. Como sea...excelente!!!

VALENTIN dijo...

ufffffffff! Esta foto está mortal, impresionante. Espero que me invites un dia de estos en que salgas de aventura fotografica para aprender un poco. Yo soy aficionado a l fotografía, de hecho, cuando termine mi diplomado, el año venidero, deseo hacer una especialidad en fotografía.
contestando tu pregunta de donde andaba, estaba por ahí, jajajaja, en la tierra de café delicioso, hermosas mujeres y gente apasionada: COLOMBIA!!!
Un abrazo!!!

Luis dijo...

He pasado por tu blog porque regularmente veo que te burlas o haces algún comentario cómico sobre los post que publica "Esther", Dulciblue. La verdad es que me río bastante de tus comentarios, son muy graciosos y de buen sentido.

Me dije a mí mismo, déjame ver si este tipo tiene un blog, y cabú que sí tienes, y ya había entrado anteriormente, cuando contabas lo de las llantas.

El punto es, que como dices en tu perfil, "eres de naturaleza impredescible" Felicidades por tu trabajo y tu arte.